Fotógrafos de Bodas en Cartagena

Cuando llega el momento del gran día, todos queremos contar con un buen fotógrafo de boda. Sin embargo, las fotografías perfectas dependen siempre del ojo que las mira y de cómo han sabido reflejar las emociones de este acontecimiento. Por eso, cuando trabajo en fotografía para bodas me centro en conocer a cada pareja. Para poder capturar los pequeños momentos que hacen cada boda especial retratando a los novios y sus invitados de la manera más natural posible.

Descubre mis servicios de fotos de bodas en Cartagena y deja que retrate cada detalle de un día inolvidable.

ENLACE PABLO Y MARÍA – FOTOS DE BODA CARTAGENA –

ENLACE PABLO Y MARÍA – FOTOS DE BODA CARTAGENA –

Hoy vengo con las fotos de boda de Pablo & María, una de las bodas más especiales del año. Tengo que remontarme unos cuantos años atrás y hablar de mi primera boda como fotógrafa claro jeje. La persona que confió en mi para ser la fotógrafa de su boda, sabiendo que sería mi primera reportaje de fotos de boda, fue la hermana mayor de María.

leer más
BODA DE VERANO / SANDRA & SALVA/

BODA DE VERANO / SANDRA & SALVA/

El buen tiempo se acerca poco a poco a nosotros y la temporadas de bodas también..:)

¡ Que ganas de comenzar ! Os traigo las fotografías de la boda de Sandra y Salva, una pareja encantadora que se casó en el ayuntamiento de nuestra bonita ciudad de Cartagena. En las fotos de la preboda de estos novios conocimos a su perrita

leer más
BODA EN CARTAGENA / EVA & ANTONIO/

BODA EN CARTAGENA / EVA & ANTONIO/

Esta pareja se puso en contacto con nosotros para realizar las fotos del día de su boda con mucha ilusión, sin saber que Eva y yo habíamos ido juntas al colegio jeje

Hoy es el turno de Antonio y Eva 🙂 Su boda fue un la Iglesia de Santa María de Cartagena, un lugar precioso para dar el si quiero!!! <3  Con una salida de la iglesia espectacular, como podréis ver en las fotos del arroz

leer más
UNA BODA DE INVIERNO A PLENO SOL / RAQUEL & RAÚL/

UNA BODA DE INVIERNO A PLENO SOL / RAQUEL & RAÚL/

Poco a poco vamos dejando paso a las tardes más largas y soleadas, perfectas para las sesiones de fotos en exterior 🙂 

Vengo a dejaros las fotos de la boda de Raquel y Raúl que aunque tuvo lugar en el mes de Febrero, pudieron disfrutar de un día precioso de sol rodeados de amigos y familiares, para darse el si quiero más importante de todos.

leer más
Boda Jose y Paulina

Boda Jose y Paulina

Empezamos el nuevo curso con las pilas a tope, tras unas vacaciones maravillosa volvemos a trabajar :). Antes de esas estupendas vacaciones tuve el gran placer de ir Krakovia (Polonia) a la boda de unas excepcionales personas y amigos. Ellos son Jose y Paulina (los chupejas jeje). No solo tuve la suerte de poder vivir una boda polaca, sino que me concedieron el placer de vivirla desde dentro y ser la fotógrafa de su enlace.

leer más

Estudio Fotográfico para Bodas en Cartagena

¿Hablamos?

Juntos podemos diseñar el reportaje de fotos de bodas que más se adapte a vuestra personalidad para que refleje el espíritu de la celebración tal y como queréis que sea. No solo ofrezco mis servicios en el momento de la celebración, sino que también podemos hacer reportajes especiales de boda para tener las fotos que siempre habíais deseado. No importa si sueñas con fotos de bodas en la playa o en el bosque. Cuéntamelo y me encargaré de hacerlo realidad de manera natural.

Y todo a un precio que se ajusta a vuestra necesidades. Contacta conmigo para contarme la idea que tenéis acerca de las fotos y os haré llegar sin compromiso un presupuesto de fotógrafo de boda acorde.

Fotógrafo de Bodas Cartagena

¿Por qué es especial mi servicio de fotografía para bodas? Evidentemente cualquier fotógrafo especializado en bodas te vamos a decir que nuestras fotos son las mejores. Sin embargo, no creo que mis fotos sean más o menos idóneas para vosotros por su técnica o calidad. Mi trabajo pretende retratar con naturalidad cada instante de la boda reflejando las emociones y personalidad de cada uno. Logrando un resultado único y totalmente personalizado que os recordará para siempre aquellos detalles que hicieron especial vuestro día.

Por eso mismo, puedo decir que tengo la sesión de fotos de bodas en Cartagena perfecta para vosotros. Aquella que va a reflejar no solo lo que ocurra en el día de la boda, sino también vuestra forma de ser y sentimientos. Antes, durante y después de la ceremonia.

Deja que sea el fotógrafo para tu boda y conseguiremos crear juntos un álbum de boda que refleje hasta el más mínimo detalle de todo lo relacionado con este día. Hay muchos fotógrafos de bodas, lo sé, pero si quieres un resultado que consiga transmitir con naturalidad lo que ocurre en este día, no dejes de contar conmigo. Me encantará conoceros.

Foto Estudio para Bodas

Si además estás buscando una sesión de fotos de bodas originales cuenta conmigo para hacerla posible. En mi estudio fotográfico para bodas podemos plantear cualquier idea que refleje fielmente vuestra manera de ser al natural. Sé por experiencia que cada persona es un mundo y que cada boda es distinta. Deja volar tu imaginación y haz realidad la boda que quieres. Yo me encargo de fotografiarla para reflejar cada momento y cada instante único siendo fiel a lo que sois.

Podemos hacer una sesión especial si te preocupa no disfrutar al máximo de la boda para que no tengas que preocuparte por las fotos en todo momento. Así tendrás un recuerdo de estudio de este día tan especial tal y como tú quieras. Cuidando al máximo los detalles para reflejar vuestros sentimientos con unas fotos originales y emotivas que se adapten a vuestra personalidad.

No te limites por el presupuesto de fotografía para bodas. Hay muchas maneras de conseguir unos resultados espectaculares sin tener que hacer una gran inversión. Vamos a conocernos para que pueda reflejar vuestra manera de ser en unas fotos que os acompañarán toda la vida. ¿Comenzamos?

Sesión de Fotos PreBoda

Una manera de anunciar la boda a todos vuestros familiares y amigos, así como de retratar los últimos momentos como novios, es con unas fotos antes de la boda. Hay muchas maneras de conseguir una sesión de fotos preboda originales. No importa si quieres que sean divertidas o que os retraten en vuestros momentos más románticos. Lo importante es que logren captar vuestra esencia.

Una experiencia preciosa para disfrutar de los preparativos de la boda sin estrés en un ambiente relajado mostrandoos tal y como sois. Se trata sin duda de un momento en el que tenemos más libertad que nunca para hacer unas fotografías naturales en pareja en vuestros lugares favoritos que recordaréis siempre.

Fotógrafo Post Boda

Muchos novios se preguntan para qué hacer también una sesión de fotos una vez ha pasado el gran día. Sin embargo, es la ocasión perfecta para lograr unos retratos totalmente naturales una vez ha acabado todo el estrés de los preparativos y estáis más relajados que nunca. Lo más habitual es realizarlas con los trajes de la boda, aunque si quieres unas fotos post boda originales podemos hacerlas con el estilismo que elijáis.

Se trata además del momento perfecto para hacer fotos en la naturaleza, la playa o el bosque sin miedo a que se estropee la ropa. Por lo que además de elegir cualquier ambiente también podemos incluir a vuestro perro, una sesión en motos o cualquier otra idea que os represente como pareja. Vamos a conocernos, seguro que juntos hacemos las fotos post boda perfectas para vosotros.

Sesión de Fotos para Aniversario de Bodas

Otro servicio fotográfico profesional en Cartagena que ofrezco a mis clientes como fotógrafo de bodas en Murcia, son las sesiones de aniversario. Una ocasión perfecta para rememorar el día de la boda o bien para disfrutar en pareja de una experiencia única o añadir romanticismo a vuestra relación. Las opciones a la hora de hacer estas fotos son muchas, aunque como siempre mi labor se centra en capturar aquellos momentos más especiales que os caracterizan como pareja. No importan los años que hayan pasado, juntos podemos reflejar vuestra complicidad en una sesión de fotos única.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¿Hablamos?