Sobre mí

Mi nombre es Marta García y, en este rincón, quiero contaros un poquito más acerca de mí. Nacida en Cartagena, mi pasión por la fotografía viene desde bien pequeña. Mis primeros recuerdos son de cámaras analógicas en las estanterías y la luz roja del estudio de revelado que mi padre tenía en el sótano de casa.

Años más tarde me trasladé a Alicante para estudiar la diplomatura de Trabajo Social, ciudad en la que empecé a trabajar de mil y un oficios, pero siempre con la fotografía como telón de fondo, mi gran vocación.

Por circunstancias de la vida, en 2014 me mudé junto a Barcelona, una ciudad que no necesita presentación y que me dio la oportunidad de conocer rincones maravillosos y gente encantadora, así como de desarrollarme profesional y personalmente. Hoy, vuelvo a Cartagena a reencontrarme con mis raíces y aplicar todo lo aprendido.

Es aquí donde finalmente “doy el salto” y decido hacer de mi pasión, mi profesión. Siempre en continuo aprendizaje, cuento con los mejores maestros, que son mi padre y mi hermano, fotógrafos con una larga trayectoria que son mi apoyo, motivación y fuente de inspiración. ¡Gracias a ellos y tod@s los que confiáis en mí para contar vuestra historia!

Pin It on Pinterest

Share This