Sesión de fotos de embarazo

El embarazo es magia, vida, instinto… no hay nada más natural, y precisamente eso es lo que pretendo capturar en cada sesión de fotos premamá que realizo. Mi objetivo es crear un ambiente distendido y cálido donde dibujar la luz que dé forma al recuerdo de tu dulce espera. Puedes venir acompañada de tu pareja, hermanos mayores e incluso mascotas o, si lo prefieres, tú y tu barriguita podéis ser las únicas estrellas de la sesión, tú decides. Bajo estas líneas puedes ver una pequeña muestra de algunas de mis reportajes de embarazo favoritos.

¿Quieres tener la sesión de fotos para embarazadas como siempre has soñado? Solo tienes que contactarme, charlamos y las hacemos realidad.

INMA LUCIENDO EMBARAZO POR CARTEGENA

Buenos días!! 🙂

Aquí esto de nuevo, esta vez os traigo las fotos del embarazo de Inma. Como podéis ver es una mamá preciosa y el futuro papá, no lo vais a creer, pero era amigo mío de ola infancia y se pusieron en contacto conmigo sin saber que era yo jejeOs

leer más

Isaac & Marisa – Embarazo a ritmo de swing

Buenos días 🙂 Que emocionada estoy por poder enseñaros estas fotos y a estas personitas que salen en ellas. Ellos son Isaac & Marisa, amigos de Alicante y  nos une una bonita historia. Esta pareja nos presentaron a mi marido y a mí allá por el el 2011, durante el 15M...

leer más

Esperando a Marco – Fotos de embarazo en Barcelona

Buenas tardes 🙂

Hoy os traigo unas fotos  muy especiales para mi <3 Se trata de las fotos del embarazo de una buena amiga, de mi familia catalana. Quizás en las fotos no se perciba, pero hacía mucho frío ese día ( alguna ciclogénesis explosiva nos debía perseguir jeje) .Estos papás son todo unos valientes, y me encanta el...

leer más

Esta familia crece – Fotografía embarazo Mireia

Buenas tardes 🙂 Es el turno de las fotografías que le hice a esta familia durante la sesión de fotos de embarazo de Mireia. Desde el primer momento que conocí a Mireia conectamos, esa sensación de conocer a alguien y poder estar horas y horas hablando jeje. No vino...

leer más

Fotógrafa de Embarazadas en Cartagena Murcia.

Sesión de Fotos para Embarazadas

El embarazo es uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer y una de las cosas más esperadas por muchas parejas. Se trata de un proceso mágico en el que la naturaleza hace aflorar nuestros instintos más bonitos haciendo que los sentimientos surjan de cada pequeño detalle. Es por eso que las fotos de maternidad son una experiencia única en la que reflejar esa sensación para siempre.

En este tipo de trabajos me centro en crear un ambiente en el que te encuentres cómoda para capturar el instante. Tanto si quieres hacer unas fotos para anunciar el embarazo a tus seres queridos, como una sesión íntima para guardar el recuerdo, no dejes de contar con mi servicio fotográfico profesional en Cartagena.

Fotógrafo para Embarazadas

Refleja la magia del momento en una sesión de fotos de embarazo que recordarás siempre.

Sin duda alguna los meses de espera se convierten en una época inolvidable para cualquier madre. Son instantes de incertidumbre, pero también de una felicidad indescriptible por la vida que llevas dentro. La naturaleza se abre paso haciendo que cada mamá viva estos sentimientos de una manera única. Es por eso que mi trabajo como fotógrafa a la hora de hacer un reportaje de embarazo es tan cuidadoso. Ya que mi objetivo es capturar de manera respetuosa esos instantes íntimos que estás viviendo.

Reportajes de Embarazo en Murcia

Quiero retrataros al natural, tal y como sois en una sesión de fotos de embarazo divertidas, cuidadas o románticas, tu eliges el estilo. Buscando reflejar al máximo tu personalidad y las sensaciones que estás viviendo. Hay muchas manera de hacer fotos originales de embarazadas, pero te aseguro que me encargaré de que las tuyas sean tan especiales como este momento. Una sesión mágica que recordarás siempre.

Uno de los servicios en los que estoy más especializada son las fotos premamás de exterior. Reportajes al aire libre en aquellos lugares que sean representativos para ti o tu pareja, o con los que te sientas más conectada en este momento. Muchas de las sesiones de fotos de embarazo en exterior que realizo son en bosques, playas o parques, debido a la conexión que muchas futuras madres desarrollan en ese momento con la naturaleza.

Son muchas las mamás que quieren unas fotos de barrigas de embarazadas individuales, mientras que otras buscan reflejar los sentimientos que han surgido en la pareja en este momento tan especial. O incluso que quieren aprovechar el momento para hacer una sesión de fotos bonitas con la familia o las mascotas. Sea lo que sea lo que te apetezca en este momento haré que te sientas cómoda para lograr un resultado 100% natural.

Otra de las tendencias actuales que se están poniendo cada vez más de moda son las fotos de embarazadas mes a mes. Una forma tierna y divertida de ver cómo ha ido evolucionando lo que comenzó como una tripita hasta que nace el bebé. Estos reportajes de barrigas de embarazadas por meses son otra manera original de recordar unos meses muy especiales que marcarán tu vida para siempre.

Tipos de Sesión de Fotos para Embarazadas

No dejes que pasen estos meses sin hacer una sesión de fotos de embarazo en Murcia y consigue un recuerdo inolvidable que te acompañará cada vez que pienses en tu bebé. Son muchas las fotos bonitas de embarazada que podemos hacer, deja volar tu imaginación y cuéntame cómo eres, qué idea tienes y lo que quieres mostrar. Para que pueda facilitarte sin compromiso un presupuesto de fotografía de embarazo con un precio que se ajuste a tus necesidades.

Estas son los distintos tipos de sesiones de foto de embarazo que hago habitualmente. Aunque si tienes cualquier otra idea no dejes de decírmelo, juntos podemos hacer realidad las fotos de premamá que siempre deseaste hacerte.

Sesión Fotos de Embarazadas en Estudio

Si lo que quieres es hacer una sesión en el interior, no dejes de venir a mi estudio fotográfico, podemos planear una sesión de fotos para anunciar el embarazo a todo el mundo o bien para hacerte un retrato especial de este momento bien sea sola, con tu pareja o la familia al completo. Poneros en mis manos para que pueda fotografiaros al natural tal y como sois.

Sesión Fotos Embarazo Exteriores

Si por el contrario lo tuyo no es una sesión de fotos premamá en estudio, sino que prefieres la fotografía de embarazo en el exterior son muchas las cosas que podemos hacer. Desde una sesión de fotos de embarazada en la playa hasta un reportaje en el bosque o la montaña. Vamos a conocernos para poder diseñar la sesión de embarazo en exteriores perfecta.

Fotógrafo de Embarazadas Mes a Mes.

Vive tu embarazo semana a semana con un fotógrafo o consigue imágenes del embarazo mes a mes. Una sesión premamá con fotos de evolución del embarazo es una manera preciosa de guardar recuerdos de los diferentes momentos que vas a vivir a lo largo de esta dulce espera. Gracias a las fotos de embarazo mes a mes podrás conseguir una bonita imagen general de cómo ha ido creciendo tu barrigas hasta tener en tus brazos a tu bebé.

Reportaje de Fotos Artísticas Embarazadas

Otro tipo de reportaje premamá que podemos hacer es creando una fotos artísticas de este momento. Después de conocernos podemos hacer una sesión de fotos de embarazo originales a medida que reflejen vuestra manera de ser y de vivir este momento tan especial. Así pueden surgir imágenes románticas o bien fotos de embarazo graciosas, no hay límites.

Reportaje de Fotos de Embarazadas en Pareja.

Son muchas las parejas que quieren crear su primera foto de familia mientras el bebé aún se encuentra dentro de la barriga. Mi trabajo aquí como fotógrafo premamá Cartagena, es reflejar la personalidad de ambos y vuestra complicidad en imágenes que muestren de manera natural, la magia del momento que estáis viviendo.

Si quieres que hagamos realidad esas fotos de embarazo que tienes en mente no dejes de ponerte en contacto conmigo. Podemos hacer un reportaje de embarazo a un precio que se ajuste a vuestra idea sin que tengáis que renunciar a nada. Sólo tenemos que conocernos para que pueda captar vuestra esencia en unas imágenes que os acompañarán para siempre.

Pin It on Pinterest

Share This