Buenos días 🙂

Hoy vengo con las fotos de boda de Pablo & María, una de las bodas más especiales del año. Tengo que remontarme unos cuantos años atrás y hablar de mi primera boda como fotógrafa claro jeje. La persona que confió en mi para ser la fotógrafa de su boda, sabiendo que sería mi primera reportaje de fotos de boda, fue la hermana mayor de María. Me acuerdo que por entonces vivía en Alicante y vinieron a verme para hablar sobre los detalles de la boda, tomamos un café en la explanada y pude conocer a esta bonita familia a la que le guardo mucho cariño. Bueno, pues un día recibo un mensaje de María dándome la noticia de su enlace, y que sin dudarlo  me pidió que  fuera de nuevo la fotógrafa elegida 🙂 os podéis imaginar que me sentí llena de orgullo y emoción!!

Fue una boda preciosa. Volver a esa casa con esa luz mágica y esos exteriores verdes que son un sueño. He decidido subir solo las fotografías de la casa de la novia y las de la iglesia porque me encantan y no quiero sobrecargaros con imágenes jejej La boda fue en Perín, he de decir que osuna iglesia preciosa y el trato allí siempre es excepcional. El convite fue en el Parador de Mar menos asique os podéis imaginar las imágenes preciosas que pudimos fotografiar, con la brisa del mar tan cerca en una noche de verano, en el mar menor.

Desde aquí dar de nuevo las gracias a esta pareja porque son puro amor, porque lo pasamos genial y siempre es estupendo topar con parejas así. Gracias !!! Un brindis por vosotros <3

Marta

Ç

 

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¿Hablamos?