Fotógrafa de Niños en Cartagena

Lo confieso, como fotógrafa tengo especial debilidad por las sesiones con niños. Y es que, para qué negarlo, dentro de mí habita una pequeña gran niña que, “trabajando” con ellos, se libera para no solo realizar un reportaje espontáneo y lleno de energía, sino también para pasar un rato divertido junto a toda la familia. Dejaremos que corran, salten, rían, disfruten del momento y, en definitiva, que sean lo que son, niños.

Reportaje Fotográfico de Niños

Con niños cualquier sesión de fotos se convierte en una tarde de juegos. Su espontaneidad y energía hacen que deje a un lado mi papel sólo como fotógrafo de niños y que me convierta en uno de ellos. Consiguiendo resultados frescos y divertidos que capturan su esencia, dejando que se muestren tal y como son, sin ataduras ni límites. En mis sesiones de fotógrafo infantil en Murcia lo importante es dejar que sean niños y que como tales, jueguen y disfruten de un momento único que no olvidarán.

Descubre mi Trabajo

Las primeras navidades de Hugo – Fotos de Navidad para niños

Buenas tardes 🙂 En esta ocasión os voy a presentar al pequeño Hugo, es el primo de otra de mis modelos favoritas ( ya os hablaré de ella :D). A la mamá de Hugo le apetecía mucho hacer unas fotos a su pequeño niño y aprovechamos que se acercaban las navidades, para...

leer más

Victor el niño de mis ojos – Reportaje de fotos infantil

Buenos días 🙂 Os presento a Víctor, él es un viejo conocido de mis sesiones de fotos jeje. Este niño siempre me alegra el día, esa cara y su inteligencia, su sensibilidad, su don para la música... fuente de inspiración para todos lo que le rodean. Estas fotos son muy...

leer más

Estudio de Fotografía para Niños

Estudio fotográfico de Niños

A la hora de hacer fotos a los más pequeños lo mejor es dejar que vuele la imaginación y que la espontaneidad sea la reina de la fiesta. Las ideas que podemos poner en práctica son infinitas. Si quieres unas fotos originales de niños de estudio no dejes de contactar conmigo. Vamos a conocernos para poder disfrutar de una tarde divertida.

Reportaje Fotográfico Niños

En muchas ocasiones tenemos que ceñirnos a un tema o seguir ciertos guiones para hacer reportajes específicos, como pueden ser fotos de comunión o de un momento en particular. Sin embargo, esto no debe limitarnos. Tanto si queréis hacer unas fotos en el interior o el exterior, podemos hacer un reportaje que muestre la manera de ser de cada niño sin ataduras.

Sesión de Fotos con Niños

Crear un álbum de fotos de un momento en especial de vuestro hijo es la ocasión perfecta no solo para pasarlo bien, sino también para que nunca olvidéis la ternura y espontaneidad que tanto caracteriza a los niños. Si queréis un presupuesto de fotografía de niños no dejéis de contactar conmigo, no importa si es para unas fotos de navidad de niños en el exterior o para celebrar un cumpleaños. Seguro que juntos podemos hacer unas fotos que reflejen la naturalidad de tu pequeño.

Pin It on Pinterest

Share This