Buenas tardes de este mes de Abril,

Un mes ideal para hacer las fotos de comunión que todos los peques esperan con tanta ilusión. Los reportajes de fotos de comunión pueden ser tanto de estudio como de exterior, por eso siempre os animo a que hagáis la sesión al completo, aprovechando  los preciosos exteriores de nuestra Cartagena y alrededores. Aprovechando la primavera es un momento genial para hacer estas fotos, pero como todos sabemos tenemos que estar en casa y no podemos salir para que todo vaya bien.

Las sesiones de fotos de comunión en estudio como podéis ver en este resumen, me gusta denominarlas algo así como “minimalistas” y con un estilo natural, poco recargado para que nuestros pequeños modelos sean siempre los protagonistas. Como fotógrafa a la que no le gusta mucho posar me gusta hacerlos sentir lo más cómodos posibles a los niños y niñas que pasan por el estudio.

Tuvimos mucha suerte y pudimos hacer las fotografías de estudio de Pablete y lo pasamos muy bien entre foto y foto, somos viejos conocidos jeje Pablo tiene dos hermanitas y he tenido la suerte de fotografiarlos a todos en varias ocasiones. Siempre agradecida por vuestra confianza. Cuando podamos salir de casa iremos al Portus a terminar lo que dejamos a medias y así poder hacer el precioso álbum de fotos de comunión de Pablo.

Hasta pronto!!

Marta

 

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¿Hablamos?