Buenos días 🙂

Estoy muy contenta de presentaros a esta familia tan bonita. Nuria se puso en contacto conmigo a través de un grupo de mamás que practican yoga durante el embarazo. Una idea que por cierto me parece genial.

Como habréis podido intuir en el título de esta entrada, la sesión de fotos del embarazo de Nuria las hicimos durante una de estas olas de frío que nos han visitado este “duro” invierno jeje. De hecho tuvimos que vernos dos días distintos para terminar la sesión de fotos, ya que el primer día hacía demasiado frío para su peque y para poder lucir barriguita como es debido 🙂 No hay ningún problema como podeís ver si tenemos que vernos en distintas ocasiones para conseguir el resultado que buscamos.

En este caso se puede decir que hicimos sesión de fotos de familia y de embarazo, un dos en uno. Me encanta que vengan los hermanitos mayores a las sesiones de embarazo, es un momento genial, porque así se sienten participes de lo que esta por venir y los papas pueden disfrutar de tiempo a solas con ellos antes de que llegue el hermano pequeño. Y por supuesto guardar un recuerdo precioso para siempre.

Espero que os gusten estas fotos que hicimos en Montjuic, me encanta tener este entorno tan cerca de casa <3

Marta.

EMBARAZO-NURIA

FOTOS EMBARAZO

SESION DE FOTOS EMBARAZO

EMBARAZO BARCELONA

FOTOGRAFIA EMBARAZO

FOTOGRAFIA EMBARAZADA

FOTOGRAFIA FAMILIAR

SESION DE FOTOS FAMILIA

FOTOS FAMILIA

REPORTAJE DE FOTOS FAMILIAR

 

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¿Hablamos?